dijous, 16 de maig del 2013

Proyecto: cumplir 40 mola!


¡Hola!
¿qué tal? ¿Cómo han ido estos días? Aquí andamos liadiallas con nuestras cositas de la tienda y fuera de ella.

Este mes de mayo la actividad “ferial” esta siendo frenética, la semana pasada estuvimos en la Fira Medieval, la próxima semana estaremos en la Fiesta de la Primavera de Torre Llobeta y … hasta aquí puedo leer, porque las otras todavía están preparándose y están llenas de  sorpresas que  hoy no toca! :D

Pues estas ferias a nivel de ventas no son buenas pero si lo son para hablar con vosotros , compartir inquietudes entre tenderos y explicar proyectos creativos que llevamos entre manos.

Bueno, hablando con unas chicas, me di cuenta que no os había explicado mi penúltimo proyecto. Pues ahora os lo cuento..

Mi amiga Tere, amiga de hace unos, unos… , vamos de hace mucho.. cumplía este año un número redondo, mira era el tercer número redondo suyo que celebrábamos juntas. En fin, que como ella es muy maja, pues le quería sorprender con algo  divertido, dulce y descarado!

Buscando por aquí encontré este proyecto  (visto aquí) y decidí tunearlo a mi manera y hacerlo! Los materiales eran fáciles de conseguir:
  •         Caja vieja.
  •        Terciopelo adhesivo rojo (muy fácil de encontrar en mi tienda! :p)
  •         Papeles de scrap (también de la tienda)
  •        Chocolatinas (del super del lado, ese Alemán que tiene los mejores dulces)
  •       40 buenas razones.


Así que con todo eso, paciencia e imaginación consigues un regalo gracioso!



Porqué cumplir 40 AÑOS MOLA, QUE CARAI!


Para la tarjetita tuve la suerte de tener unos papeles ideales, ya que nosotras nos conocimos estudiando administrativo, así que nos iba niquelado, verdad? Los sellitos son de Creativitart (que también puedes encontrar en nuestra tienda) que son ideales tenerlos son unos must, súper versátiles en un plis, plas: una cartulina, unas pegatinas y los sellitos y ya tienes una Felicitación la mar de mona!



Ala os dejo ya que ando liadísima con la actualización de la web i el regalo para mi hermana que este finde cumple 50, pssss .. es un secreto!!

Sed buenos, o no!
Besitos, 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada