dimarts, 5 de novembre del 2013

La moda que busques en el barrio.

¡Hola!
¿Qué tal? Por aquí con un ritmo frenético. Este sábado volvemos a tener "sarao", venga, que os lo cuento:
Volvemos a salir a la calle, pero esta vez no es una feria normal, salimos a mostraros toda la moda que podéis encontrar en nuestro barrio, que no es poca. Así que os presento: la 2ª edición de la Pasarela de moda de la Pl. Maragall.
Salimos todos los que tenemos algo que decir sobre las tendencias de esta temporada. Tiendas de ropa (mujer, hombre, niños e interior), zapaterías, complementos, peluquerías, los colores de moda de los cochecitos de bebe y... ¡Nosotras!, que os enseñamos las mochilas kite de Demano, que se caracterizan por su colorido, su ligereza y por su historia.
 
Podéis mirar aquí sus modelos.


 
Las otras mochilas con las que estamos encantadas son las mochilas Totto. Esta marca llegó hace unos 3 años a Barcelona y nosotras apostamos por ella desde el primer momento. Nos gustó su estilo, su diseño y su resistencia.
 
 
Y no nos olvidemos de Miquel Rius con sus mochilas de Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda y Bultaco. ¿Y la de la Abeja Maya?
 
 


 
Hay actividades programadas todo el día. Nosotras haremos junto con el Nan Casteller un taller por la mañana, que no os podéis perder. Os aseguramos que vosotros y vuestros peques pasaréis un buen rato.
 

 
Ah, y la pasarela será a las 20.30.
Os esperamos en la plaza Maragall el sábado, nos encantará veros de nuevo.
Petonets,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada