divendres, 15 de novembre del 2013

Sellos personalizados.

¡Buenos y helados días!
Ya sabiamos que vendría de golpe, pero yo nunca me acostumbro a estos cambios en los que pasas de la chaquetilla al anorak.
Hoy he recibido ¡mi sello personalizado!
En la tienda hacemos un montón de sello para empresas, se puede añadir lo que se quiera: el logo, la dirección, o tan solo el nombre, horario... hay una infinidad de medidas y de los de toda la vida o los automáticos (llevan la almohadilla con la tinta incorporada).
 
 
El curso pasado, Tecnimarc, (http://www.tecnimarc.com) ya introdujeron el sello Textil. Ideales para poner el nombre y apellidos del enano con su logo, este lo escoges tú, nos han encargado flores, elefantes, soles, mariposas y hasta el Walter (nuestro Dragón de Lilliputiens). Es ideal, limpio y sobretodo rapido.


 
También esta la imprentilla para ropa, tú te lo montas.
Pues a raíz de organizar mi boda DIY total, y ya siendo una wedding crafter :D, pensé que seria buena idea tener un sello con nuestras inciales para "firmar" nuestros trabajos. En este caso lo he hecho manual, para poder jugar con diferentes colores de tintas y también poderlo utilizar para las tintas especiales que hay para ropa (hasta aquí puedo leer).
 
 
Así que estoy tan encantada que ya he mandado hacer más para mis postales, creo que de momento un Bon Nadal! con un tipografía chula y original y un ¡Felices Fiestas! para mi familia política que también se merecen algo DIY estas Navidades.
Si os animáis a hacer uno, mandadme un mail a joguinestat@gmail.com y yo os hago un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Os sorprenderá para bien su precio.
Abrigaos mucho (suerte que hice el odioso cambio de armario el pasado domingo).
Petonets,
 
Lataat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada