dimarts, 21 de gener del 2014

Eduioga, juego de yoga para niños.

¡Hola! 
El viernes nos llegó el nuevo pedido de Eduioga y eso me ha hecho pensar que no había hablado de este juego. 

 
Eduioga es un juego de yoga para los peques. El juego es sencillo: consta de un montón de cartas, super monas, algunas de respiraciones y otras que son posturas relacionadas con animales o elementos de la naturaleza. En cada carta viene una pequeña guia de cómo hacerla y en qué nos ayuda para tener mejor buen humor. 


Las reglas de juego son sencillas: o los participantes representan una historia con las cartas que le han tocado o hacen un juego de memoria, vamos que es totalmente adaptable a los niños que van a jugar o al humor en que estén. 

Este juego me gusta en especial por varios motivos: el principal es que es un juego que fomenta los hábitos posturales y eso para mi ya es un gran motivo (mis cervicales estarian taaaan contentas de que las tuviera en cuenta cuando camino, hablo por telefono o me tumbo en el sofá) y el otro motivo es que es un proyecto 100% de casa que está hecho con cariño, dedicación y ganas. 

También tienen un libro de mandalas chulo, chulo. Para que los pinten y para que escriban esas cositas que les hacen ser felices. 

Petonets, 
Lataat. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada