dijous, 6 de març del 2014

Barcelona Colours: actividades con niños en Barcelona.

¡Hola!
Hoy os quería recomendar un blog que creo que os va gustar mucho. Es un blog mono, divertido y sobre todo práctico y muy útil para los que queréis disfrutar de Barcelona y alrededores a tope con vuestro hijos. Así se define Barcelona Colours


De vez en cuando busco mi nombre, el de la tienda y mi apodo: "Lataat" en Google para saber qué se habla de mi. Pues un día me sorprendió que un proveedor de la tienda me nombraba en una página donde recomendaban cosas y tiendas para niños. Ese fue mi primer contacto con Barcelona Colours. Estábamos en plena campaña y como el comentario era positivo, no le pude prestar mucha más atención.

La segunda vez que coincidí con ellas fue en un encuentro de bloggers (aquí lo cuento todo). Cuando escuché su historia, me entusiasmó. Una es abogada y madre de 3 hijos y la otra es publicista, con 2 hijos. Una era monitora de la otra y se hicieron amigas, y de allí se lanzaron a la piscina para montar el blog y dar a conocer su opinión y recomendaciones. Están en todos los saraos posibles... Y con la que hemos liado con el encuentro, todavía es hora que se "quejen" por falta de tiempo, yo cuando sea mami quiero ser como ellas.

  • Su blog esta dividido en tres secciones: Agenda semanal: cada jueves publican propuestas con los mejores planes de los findes. Me va genial para organizar mis tardes con Keita. 
  • Actividades con niños: aquí os cuentan cosas que han hecho ellas con sus hijos y han sido un éxito. Siempre bien documentadas con fotos y mapas. También recomiendan restaurantes en los que los niños son bienvenidos.  
  • Tiendas para niños: es la tercera sección. Nosotros todavía no estamos, así que nos lo tendremos que currar mucho para tener el honor de salir en su blog. Pero vamos, me encantan porque me han hecho descubrir tiendas muy muy chulas.
Lo actualizan varias veces a la semana, y todo by the face. Así que no dudéis en seguirlas. Las encontraréis en facebook, twitter y instagram.

¿Las conocíais? ¿Te gustaría contarme algún plan?

Un petonet
Lataat. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada