divendres, 28 de febrer del 2014

Taller de Scrap explosivo

THE BOX LOVE. - ¡¡Mini álbum explosivo!!

Estamos a viernes, y para empezar bien el finde os queremos mostrar el taller de Scrap que haremos el próximo sábado 8 de marzo en la tienda. Es un mini álbum en forma de cajita, como una exploding box llena de desplegables y bolsillos que la convierten en un álbum muy divertido y lleno de rinconcitos para descubrir. ¿Lo queréis ver?

Pues mirad... mirad...

dimecres, 26 de febrer del 2014

Maquillaje infantil para carnaval

¡Hola!
¿Ya tenéis el disfraz de Carnaval preparado? El viernes os hablaba de los disfraces, hoy os hablo del maquillaje infantil. Soy de las que pienso que no hay un buen disfraz sin un buen maquillaje. 
Claro que, hay mamis que son unas artistazas.

divendres, 21 de febrer del 2014

Disfraces infantiles de Carnaval

¡¡¡Viernes por fin!!! Es un viernes especial. A mi Carnaval me encanta, en mi casa cuando éramos pequeñas lo de escoger el disfraz era todo un ritual. Primero escogíamos los disfraces, algunos años ya lo teníamos claro desde hacía tiempo, a veces mi madre sacaba sus revistas de ideas. Más adelante, una tarde después del colegio cogíamos el metro y para Ribas y Casals a comprar la tela. Y a partir de ahí, tardes y tardes haciendo los deberes con el ruido de la máquina de coser de fondo. A eso le añadimos pinchazos de agujas cada vez que mi madre nos probaba el disfraz. 
Y me encanta que ese mismo proceso mi madre lo ha seguido haciendo con mis sobrinos... está haciendo uno de blancanieves que es espectacular.
Pero venga, que todavía tenemos este fin de semana para ultimar nuestros disfraces. 


dimarts, 18 de febrer del 2014

Obras de arte hechas con filigranas de papel.

¡Hola!
Ayyyy, que llevo un disgusto :'(... Ya hace unos días que volvimos de la Creative World de Frankfurt, la feria por excelencia para las papelerías molonas. Llevamos muchos días mirando y remirando los catálogos, entrando a todas las webs de las miles de tarjetas que nos trajimos.
Con algunos de ellos ya hemos empezado a trabajar y muy pronto tendremos un nuevo rincón crafty en la tienda. Queremos introducir nuevas referencias no solo para peques, sino para todas las edades. Ya sabéis que a nosotras no hay nada que más ilusión nos haga que el que nos contéis que habéis compartido una tarde increíble con vuestros hijos haciendo cualquiera de las manualidades que nos habéis comprado. :)
Bueno, algunos de los productos no estamos muy seguras que vayan a encajar, así que preferimos primero probarlos nosotras y después ya veremos. Pues de aquí viene mi disgusto: agotadas ya de tanto caminar y en busca de alguna conferencia, demostración, o lo que fuera para sentarnos un rato mientras nos enseñaban algo, topamos con Karen Marie Klip, una señora danesa que no hablaba ni palabra de ingles pero que se hacia entender perfectamente. Ella hacia maravillas con Quilling, que es el sorprendente arte de hacer filigranas con tiras de papel que una vez enrolladas y puestas juntas hacen composiciones maravillosas. Lo aplican en todo, en moviles, joyas, postales...

divendres, 14 de febrer del 2014

El prota de la semana

El otro día comía con una muy buena amiga y me contaba que su hijo mayor era el protagonista de la semana en la guardería. El viernes tenía que preparar una actividad para enanos de 3 años.
Aunque pedía ayuda, ella ya tenía muy claro qué y cómo hacerlo. Me lo explicó y me pareció genial por lo sencillo y divertido que era su plan.


Su hijo está en la fase de indios y vaqueros. Así que preparó el material necesario para que los niños hicieran coronas de indios.


dimarts, 11 de febrer del 2014

Cine familiar.

¡Hola!

Estaba yo navegando esta mañana por las actividades que hay programadas este fin de semana en nuestro barrio, y me ha llamado la atención la propuesta para el domingo de los Lluïsos d'Horta. Cine familiar: el libro de la Selva.